info@ecomunicacion.com.ar

NOSOTROS

ECOMUNICACIÓN es un espacio de comunicación altamente efectivo e innovador. Mediante bolsas impresas con publicidad (papel 100% reciclado), son repartidas en las principales panadería de tu zona. Las empresas eligen invertir su pauta publicitaria en este medio de comunicación ya que se garantizan la llega del 100% de sus ejemplares.

Con este nuevo soporte publicitario LA BOLSA DE COMERCIO, vas a poder tener un contacto directo con cada ciudadano, comerciante, emprendedor, empresario, dejando una huella verde, eliminando miles de bolsas que perjudican el medio ambiente, logrando destacar la información y publicidad deseada en cada rincón de la ciudad
u

01 ¿Qué es Ecomunicación?

ECOMUNICACIÓN es un soporte publicitario alternativo e innovador que brinda la posibilidad de realizar publicidad de manera ecológica a través de bolsas para comercios. En Ecomunicación podés comunicar tu marca e incrementar tus ventas de manera responsable.

02 ¿Por Qué elegir Ecomunicación?

ECOMUNICACIÓN  transforma la bolsa del comercio en un soporte publicitario altamente efectivo y exclusivo. Comunicamos tu marca de manera amigable y comprometida con el medio ambiente, elevando de esta forma tu responsabilidad social empresarial (RSE).

03 ¿Cómo funciona Ecomunicación?

Es un concepto que consiste en repartir las bolsas de papel 100% reciclado e impresas con publicidad, en una determinada red de comercios previamente seleccionados o zona de influencia.

04 ¿Cuántas bolsas distribuimos?

40.000 bolsas de papel 100% reciclado, son distribuidas por tirada. Cada tirada tiene una duración de 4 meses.

05 ¿Quiénes reciben las bolsas?

Las bolsas son entregadas a través de comercios, llegando de esa manera sin distinción a todo el publico, de diferentes edades.

06 ¿Cuál es el principal beneficio ambiental?

Las bolsas son fabricadas con papel 100% reciclado e impresas con tinta ecológica. Con la ayuda de nuestros clientes podremos ir reemplazando la tradicional bolsa plástica.